viernes, 4 de septiembre de 2009

Meando fuera del tiesto

-"¡Qué morena estás!"

Te arrancaría la piel y luego no sabría que hacer con ella. Así que me da igual el tono de tu piel.

-"¡Me encanta como hueles!"

Pero luego se queda tu esencia en mi almohada y la cosería a puñaladas.

-"Sí, estoy mucho mejor"

Y se descojonan las hijas que no tendré... hijas de puta.

-"Me sienta bien verte"

Y no es del todo falso, sólo que me despiertas tantas emociones que en realidad siento vertigo.

Busco soluciones sin saber a qué. No sé si Bukowski querría brindar conmigo o si me sacaría de la fiesta Wilde. No sé si hice bien en hacerlo bien o si debí mantenerme en formol.
...Sólo sé que me duelen la ostia los pulmones y que he sobrealimentado a todas las voces de aquí dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario