lunes, 5 de octubre de 2009

Cadena de favores



Perros y perras necesitan que la lengua les llegue al culo y menos coches a toda ostia.
El santo y su homonima necesitan que los neurotransmisores se salten alguna que otra enzima y que el resto de la población sea bien pervertida.
El funcionariado hace años que no necesita nada más, sólo más de lo que ya tiene.
La magistratura necesita que le reubiquen la "cola de mono" (vulgarmente llamado coxis) y que le partan la cara.
La humanidad necesita reciclar su basura, rediseñar el sistema, recuperar el control y a Dionisio en formato de lluvia acida.
La carcundia vieja y con orines necesita que la suelten en el campo y le exijan recuperar pueblos abandonados en nuestro precioso país-con-federalismo-pero-sin solidaridad-entre-las-partes.
La Iglesia necesita un bombazo que nos retrotraiga a tiempos de mitología y que los sacerdotes de vocación acierten de una vez con la cantidad de explosivo necesario.
Los acabados, los de la gota, los del caballo necesitan una Fanny Pelopaja en su vida.
Las esqueleto, las del "cementerio de elefantes", las del buko necesitan calcio en los huesos y besos en los dientes...y también una Fanny, joder.




Los periodistas necesitan okupar los medios de producción y deshacerse de los soberbios neocons que pululan por la onda media. Es decir, necesitan Acción Directa anarko-punk... o ir armados porque sí.
Los obreros necesitan abaratar sus costes y ver multiplicado su derecho al paro (también deshacerse del concepto de pareja proletaria, que no tiene nada de proletaria).
El ejército necesita educación superior subvencionada, cualidades morales y humanistas y que sus funciones sean, por ejemplo, construir rampas de skate o alimentar a los animales del zoo.
El resto del mundo animal, así metido todo en el mismo saco (menos el perro que abría esta nueva esquirla cerebral), suplica que les matengamos vivos, antes que muertos o produciendo.

-Punto. La no explotación animal bajo toda forma posible es una quimera sosísima. Discutir el especismo a día de hoy (ya me arrepentiré) me parece más inutil que averiguar el verdadero nombre de Yahveh-

Yo, más humilde y vulgar, necesito una habitación, carnet de conducir, trabajo mileurista, amigxs no dipsomaniacos del todo y una sexualidad plena, diaria y variada. Y una vez sea tan capuyo como vosotrxs, conseguir todo lo que queramos todxs.

¡..... también necesito un lenguaje no sexista más elegante que la x multiusos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario