jueves, 20 de agosto de 2009

Señora, niño, bebé, lo que sea...¡cóbreme!

Mira, "lo hecho hecho está". "Perro mordedor, patada en los cojones". Y mil cosas más, que definen tan bien lo que nos pasa a todos que da asco oirlas. Por eso, intento que no se nos caiga la torre de naipes después de haber quitado el as de corazones.

Juntarnos y hablar sobre lo que nos va a pasar me parece la actividad humana menos real y sincera.
El plan que tienes tú en la cabeza es lo único que te tiene que interesar, lo demás es ruido: consejitos enfermizos que aumentan la miopía.

Menos mal que aquí estoy yo, dando anti-consejos... o groguerías (mezcla de sentido común y final grasiento e inútil) de esas que tanto le gustan a L.


"La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de educación que existe".


Isaac Asimov (1920-1992)


- Pasa un tiempo siendo adolescente, que ahora todos estamos mucho más "hincables" (como decía F. Arrabal) que antes.


- Desordena un poco los lugares que frecuentes, que las opiniones de los demás al respecto los dividirá en dos grupos esenciales para estos momentos: "entregados" y "sacrificables".


- "Olvida las cosas aprendidas que no sirven para nada"; Eduard Punset (Gracias I.)


- Cómprate un reproductor portátil y ponle banda sonora a los peores momentos...en los mejores sólo vas a poder oir latidos.


- Descubre tu punto g. ya sea heterosexual u homosexualmente; porque no hay muchos más descubrimientos por hacer.


- Confunde el amor con cualquier otra cosa, hasta con el amor verdadero. Pero recuerda que -y ahora me voy a poner especialmente ñoño- lo importante es amar por encima de ser correspondido.


- Come frugalmente cuando estés bien y dales tu dinero a las grandes corporaciones "alimenticias" cuando estés jodido o pisoteada...eso evitará que confundas tu estado personal con el estado general del planeta (Escohotado again).


- Nunca, y digo nunca, pienses que hay una solución tangible para cada problema más allá del papel. Y estoy abierto a ejemplos que lo contradigan (bueno, mejor no, que me importa muy poco ya discutir por discutir)


- ...Discute la opinión de alguien cuando esa persona sea "la persona"; el resto no nos merecemos alcanzar ningún tipo de razón.





Os he avisado, pero como vivimos en un mundo libre (jajajajja) podéis ignorarme y pensar que "cada persona es un tesoro" lo que os incluiría a todos vosotros, que "sólo sé que no se nada" (mi tontería favorita) o que vuestro dios me acompaña piadoso cuando me cago en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario