martes, 9 de marzo de 2010

Rigurosamente cierto




Tu mundo hecho añicos
dejó servidos a los más prematuros
quizá si mi enseña pudiese ondear...
aprendiendo los grandes felinos
de los niños del pegamento.

Si anoche pudo ser un espectáculo
¡por qué no habrá más fados con bailarinas de diez días!

Acabaremos odiándonos de risa,
sin que la copa llegue a amargar
como el amor al asco de una madre;
para sacar el grano de arena que hay dentro de la perla
y flotar en el rumor, terco, o
en el lejano tintineo,
como prueba de que no he nacido otra vez más.

Y para las fresas que hay que recoger,
para ellas también plañeron las gaviotas
desvanecidas del ayer;
especifidades de mi sentida catársis proscrita.

3 comentarios:

  1. Estamos en la fase de talento para los blogs depresivos, ¿eh?. Maldita sea tengo unas pastillicas contra las emociones que te tengo que pasar. Si hay que jamar que la quimica sea tu aliado. (no es coña tengo unas pastillicas que te convierten en un bot, mano de santo te las llevo la proxima)

    ResponderEliminar