lunes, 14 de diciembre de 2009

Sodales Luperci

Sátrapa Jon Vickers me comenta que, salido de mi frente está
mi propio dios, gigantistic, repartido en la platea,
que supura embeleso, que jalea,
y piensa en mí.
Dulces de otro siglo ya no quedan, mierdas.

Y mi nórdica espera se confita,
libre de bilis,
de guerra hortera,
de liberación menstrual.

Y otra vez lo mismo, y otra vez igual,
y otra vez tú en toda mi cara.
Vierte el cielo buen fiemo sobre sus monstruos y los deja copular,
la Entente fílmica y su apartheid de blanquitos, haciendo de negritos
que tocan las pianolas y la canasta de mi patio.
Dejad de pegarme de niño.
"Tuturuturuturuturuuuú huuú, juhuhú
Tuturuturuturuturuuuú huuú, juhuhú"
por citar a Richard David James.

Se adentran en los días de tapado,
benditos samplers, contrabando,
e ítems religiosos;
y de rodillas defeco art decó en dios y la virgen
(traducible joven) para que se queden a dormir.
...no hay trinidad sin vicio.
Y la santa polla es cableado
y aceite de motor robado
del tractor del abuelo;
que no resuelvo a las raíces ni por estas,
y mil jipis cosechando
cosas que me hacen llorar, beber
y sacudirte.

Y una vez mordí un labio y lo tragué,
torturarme en las formas y en mi único fondo
de puto sida en tartar, meneo anal
y último cigarro, en el último día, del primer mundo.



5 comentarios:

  1. No he entendido nada .... soy así de lerdo.

    ResponderEliminar
  2. mentirosa, lo entendiste todo

    ResponderEliminar
  3. y van dos notas de "ñordo" en mi puesta de largo...bieen

    ResponderEliminar
  4. No estoy juzgando tu trabajo , eh ?
    Simplemente no entendí nada porque me falta conocimiento. Cada verso tengo que buscar referencias en el Google. ¿Cómo cojones voy a saber que Jon Vickers es un tenor canadiense?

    Pero tu haz como Ferran Adrià: les dice a los pijos de sus comensales que si no saben, no opinen, que saboreen la comida con la boca cerradita.

    ResponderEliminar
  5. no sólo era un tenor canadiense, también era un pinzador mayor que sinatra.
    el próximo estará escrito en wólof y será tremendamente camp.

    P.D: Adriá moja el culo en cada plato como aliño.

    ResponderEliminar